Costa Rica - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Belice - IR

Tel. (506) 2234-1818

LAS VENTAJAS DE ESCAPARSE EN CRUCERO

¿Por qué viajar en Crucero? Por decimosegundo año consecutivo, Royal Caribbean International® ha sido reconocida por los lectores de Travel Weekly, una revista especializada en viajes, como la mejor compañía de cruceros y la mejor compañía de cruceros del Caribe. Además, este año ha sido galardonada por la comunidad de Cruise Critic en tres categorías diferentes de los "Favoritos del editor": los galardones nos reconocen como la mejor compañía de cruceros para familia, el mejor entretenimiento y las mejores suites. Nuestro estilo único de servicio hará que cada aspecto de tu crucero sea aún mejor. No importa si estás en la piscina, el restaurante, el spa o tu camarote, ¡prepárate para que te atiendan como a un rey! Recibirás este servicio las 24 horas y va mucho más allá del servicio tradicional. Es nuestro Gold Anchor Service.  
  • Económico, práctico y diferente! Con un coste económico se pueden conocer más destinos que en un viaje tradicional por aire o tierra; viajando en crucero ya tendrás incluido todas las comidas y snacks, alojamiento a la vez que disfrutas con actividades que se realizan en el barco, así como piscinas, jacuzzis, cine, espectáculos sobre hielo, shows en vivo cada noche, teatro, pared de escalar, mini golf,  entretenimiento tanto para niños y adultos, spa, casino, discoteca, bares y salones y muchas sorpresas mas.
 
  • Comodidad a bordo: Olvídate de andar con las maletas de un lado para otro. Cuando viajas en un crucero desde que llegas al muelle recogen tus maletas y te las dejan en la habitación para que en ese momento comiencen tus vacaciones y no tengas que preocuparte por jalar maletas, tienes tu propio camarote con armarios y muchas otras ventajas para organizarte mejor. La mayoría de las personas que lo han probado cuentan cómo el crucero es un viaje ideal, cómodo y a la vez muy económico en relación a todo lo que ofrece. Además es perfecto para familias que buscan vacacionar.
 
  • Itinerarios por todo el mundo: Elige el itinerario que más te guste y embárcate a conocer un montón de ciudades increíbles: Contamos con rutas por el Mediterráneo, por el Caribe Oriental, por el Caribe Occidental, por el norte de Europa, Islas Griegas o lugares más exóticos como Alaska, Australia, Nueva Zelanda, Asia, o las Islas Galápagos, ya que tenemos itinerarios por todo el mundo. Tendrás la posibilidad de realizar magníficas excursiones en tierra y disfrutarás siempre de un extra: una vista maravillosa desde el mar y conocerás distintos puertos durante todo el viaje.
 
  • Actividades para todos los gustos: Contamos con diversas actividades para personas que les encanta activar la adrenalina como pared de escalar, simulador de paracaidismo, simulador de olas, Zip line, carros chocones, canchas de basket, pinpon, o una vez en el puerto de llegada hay actividades donde pueden realizar jetsky o cuadraciclos, buceo y mas también para que les gusta algo más relajado, contamos con áreas de Solarium solo para adultos, Spa, minigolf, juegos de mesa, bingos, yoga gimnacio, variedad de piscinas y todas las noches hay un show distinto. Tenemos los cruceros más impresionantes del todo el mundo, construidos con ingeniería de punta, y con los diseños más modernos nunca antes visto en el mar.

LAS MEJORES

ESCAPADAS

APROVECHA Y RESERVA AHORA

RESERVA TU CRUCERO

APROVECHA Y RESERVA AHORA