Costa Rica - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Belice - IR

Tel. (506) 2234-1818

Doble upgrade con Azamara Club Cruises

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

Términos y Condiciones

*La promoción permite a los pasajeros reservar cabinas Club Veranda en los precios de camarote Club Interior (categoría 12). La oferta se aplica a las reservas creadas entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017 («Período de Oferta»). La oferta se aplica a las partidas seleccionadas que salen a partir del 20 de abril de 2018. Las reservas se deben hacer en la categoría deseada, que se fijará en el precio más bajo una vez que se seleccione la promoción válida. Todos los demás cargos, incluyendo, pero no limitado a, los impuestos de cruceros, honorarios y gastos portuarios, son adicionales y se aplican a todos los huéspedes. La oferta puede no estar disponible en todas las categorías en todas las salidas. La oferta se aplica a las reservas nuevas e individuales y a las reservas de grupo no contratadas nombradas y depositadas en su totalidad durante el Periodo de Oferta.

La oferta no es aplicable a grupos de incentivos o contratados. Límite de una Oferta por camarote. Las suites no son elegibles para la actualización de categoría de suite. La oferta se puede combinar con beneficios Create Your Own Sale, Back-to-Back Benefit, Ahorros de Reserva a Bordo, Bono de Reserva Anticipada y Ahorros Trimestrales de Le Club Voyage. A menos que se indique lo contrario, la oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción, incluyendo, pero no limitado a, Tarifas de Empleados, Tarifas de Interlínea, Tarifas de Agentes de Viajes, Tarifas Netas u otras Tarifas de Descuento Profundo.

Después del Periodo de la Oferta, la Oferta se eliminará de la reserva si el invitado cancela y restablece la reserva, aplica un cambio de tarifa o cambia la fecha de viaje de la reserva; ciertos cambios en la reserva también pueden resultar en la eliminación de la Oferta. La Oferta está sujeta a disponibilidad y puede cambiar sin previo aviso y puede ser retirada en cualquier momento.

Azamara Club Cruises se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar tarifas y recargos en cualquier momento sin previo aviso.

©2017 Azamara Club Cruises. Naves registradas en Malta.

RESERVA TU CRUCERO

APROVECHA Y RESERVA AHORA