Costa Rica - Nicaragua - Honduras - El Salvador - Belice - IR

Tel. (506) 2234-1818

Ahorro de Verano

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

¡Aprovecha este ahorro de verano!
* Los precios son por persona, crucero solamente, para la categoría de habitación 8 o Y, en salidas selectas y basados en ocupación doble.
Ahorros basados en cruceros de 12 noches; opciones de bebidas e Internet seleccionadas.

El crucero debe reservarse entre el 1 de agosto y el 5 de septiembre de 2017 (el "Período de Oferta"). La oferta aplica a cruceros selectos de 4 noches y más que parten del 1 de septiembre de 2017 al 30 de abril de 2019. La oferta excluye los cruceros a Galápagos, reposicionamiento, transatlántico y transpacífico.
El depósito completo debe ser pagado para la fecha de vencimiento requerida del pago del depósito. Se aplicará una penalidad estándar de depósito completo si la reserva se cancela dentro del período de pago final.
La cantidad del Ahorro es por persona y basado en la categoría de habitación:
USD $50 para habitación interior; USD $100 para habitación con vista al mar y balcón; USD $150 para Concierge Class; USD $200 para las suites. Los ahorros serán aplicados a la tarifa de crucero al momento de pagar. La oferta aplica a todos los huéspedes en la misma habitación.

Free Perks Offer (Oferta de Beneficios Gratis): Los dos primeros huéspedes en una habitación calificada con vista al mar, balcón, Concierge Class, o AquaClass son elegibles para recibir una amenidad gratis: Paquete de Bebidas Clásico, Paquete de Internet Ilimitado, un crédito a bordo por persona de USD $150 (“OBC”), O Propinas Prepagadas.
Por un cargo adicional, los huéspedes reciben las cuatro amenidades con un ascenso al Paquete de Bebidas Premium. El cargo varía según las noches de crucero. Todos los huéspedes en la misma habitación deben seleccionar las mismas opciones y proporcionarle a Celebrity las opciones seleccionadas al momento de la reserva. No se requieren códigos promocionales. Los dos primeros huéspedes en una reserva de suite calificada son elegibles para recibir cuatro amenidades gratis: Paquete de Bebidas Premium, Paquete de Internet Ilimitado, un crédito a bordo por persona de USD $150 (“OBC”), y Propinas Prepagadas.

La Oferta también le brinda a cada tercer huésped (y superior) que haya reservado en una habitación que califique, un paquete de Internet de 40 minutos y un Paquete Clásico de Bebidas no Alcohólicas. Se aplican los términos de uso de Internet. Los Términos de la Política de Alcohol de Celebrity aplican, incluyendo una edad mínima para consumir alcohol, que varía según el itinerario. Cada huésped debe proporcionar su fecha de nacimiento en el momento de la reserva.

Los huéspedes con paquetes de Internet recibirán instrucciones para el acceso a Internet en sus habitaciones durante el primer día del crucero.
La opción de OBC: los folios de las habitaciones de los huéspedes serán acreditados con un OBC. El OBC no tiene valor monetario, es aplicable al crucero solamente, no transferible, ni canjeable por dinero en efectivo, y caducará si no se utiliza a las 10:00 PM de la última noche del crucero.
La Opción de Propinas Prepagadas incluye propinas prepagadas por habitación, camarero, ayudante de camarero y jefe de camareros en la cantidad sugerida por las pautas de Celebrity. Las propinas se aplicarán a la reservación dentro de los 10 días de la fecha de reservación.

La oferta aplica a nuevas reservas individuales y a reservas en habitaciones de grupos no contratados, las cuales deben ser nombradas y depositadas durante el Período de la Oferta. La oferta cuenta con capacidad controlada, la disponibilidad varía según la travesía, y las habitaciones elegibles pueden ser todas vendidas. Ninguna oferta es transferible y aplican sólo a la Oferta de Crucero.
La oferta no se puede combinar con los Paquetes de Book & Go, Exciting Deals, Interline, personas mayores, lealtad, tarifas de residentes, tarifas netas, agentes de viajes, y tarifas de empleados. No se concederán reembolsos o créditos por opciones no utilizadas. Oferta y precios están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, capacidad controlada, y no aplica a los charters o grupos contratados. Las reservas de ocupación individual son elegibles para la Oferta. Agentes de Viaje: Las reservas de grupo realizadas con anterioridad a la fecha de inicio de la Oferta no pueden ser canceladas y reservadas de nuevo bajo esta Oferta.

Celebrity se reserva el derecho de cancelar la oferta en cualquier momento, corregir los errores, inexactitudes u omisiones, y cambiar o actualizar las tarifas, tasas y recargos en cualquier momento sin previo aviso. ©2017 Celebrity Cruises. Barcos Registrados en: Malta y Ecuador.

RESERVA TU CRUCERO

APROVECHA Y RESERVA AHORA